Estas escuchando:
  • Chiquis Rivera es duramente criticada

    19-octubre-2021 9:30 am

    Chiquis Rivera la hija de la difunta cantante La diva de la banda, se muestra más fuerte y feliz que nunca, pues actualmente lleva una vida llena de amor y salud, ya que su relación con el fotógrafo de las estrellas Emilio Sánchez va avanzando de maravilla, sin embargo, aunque continúa marcando su estilo de vida saludable y ejercitada las críticas le siguen cayendo del cielo a la californiana.

    Bien se sabe que la hija mayor de Jenni Rivera ha sido altamente juzgada por su apariencia y su peso situación que durante en los últimos meses se han mantenido erradicando para así lograr poder bajar unos kilitos demás.

    Así como hay usuarios en las redes sociales que la apoyan, también están los que se fijan en los pequeños detalles, pues así ocurrió recientemente en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram en donde con un body color negro dejó poco a la imaginación de sus espectadores por lo que algunos dejaron ciertos comentarios al respecto.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}