• septiembre 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Pedro Fernández le pide permiso a Malverde para personificarlo.

    El intérprete de la “mochila Azul” dará vida a Jesús Malverde, ese hombre con bigote y ropa de ranchero al que le suelen poner altares con flores y velas en México y que muchos consideran una especie de santo, incluso fuera del país.

    El actor y cantante mexicano dijo que para realizar la serie “Malverde: El Santo Patrón”, que debuta en Telemundo, se encomendó a él en su capilla.

    “Hice un viaje especialmente a Culiacán, Sinaloa, para visitar su capilla, pedirle su permiso de poder personificarlo, de poder llevar a cabo su historia”, dijo Fernández en una entrevista reciente por videollamada desde Los Ángeles. “Con mucho respeto, a todos sus fieles y con mucho respeto hacer mi mejor trabajo para llevarlo a la pantalla”.

    La serie también cuenta con las actuaciones de Isabella Castillo, Mark Tacher, Carolina Miranda y Alejandro Nones, se filmó al sur de la Ciudad de México, en el cerro del Ajusco, Puebla, Hidalgo, Estado de México.

    “Telemundo produjo, realizó y construyó todo un pueblo en las montañas para poderle dar el realismo que merece la producción”, contó Fernández. “Ha sido algo extraordinario, fantástico”.

    Nuestras redes: