Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • ¿Jenni Rivera está viva? Sus hermanos revelan la VERDAD

    23-septiembre-2021 9:06 am

    Por primera vez, los hermanos de la diva de la banda hablaron sobre las posibilidades que La Diva de la banda siga con vida.

    Este 9 de diciembre, Jenni rivera cumple 9 años de su inesperado fallecimiento, sin embargo, desde aquel fatídico día muchas son las versiones sobre que La Diva de la Banda podría seguir con vida.

    Y ahora son sus propios hermanos, Juan y Rosie Rivera quienes hablan sobre todos los rumores que aseguran que la famosa cantante de regional mexicano sigue viva.

    En una entrevista con Pepillo Origel, Juan y Rosie Rivera revelaron cómo es que fue su proceso de duelo, cuando su hermana inesperadamente murió en aquel accidente aéreo.

    Para toda la familia Rivera fue un proceso duro, pues entre ellos mismos se peleaban y claro defendían el nombre de Jenni en los medios de comunicación. Sin embargo, la pregunta era inevitable y era el saber por qué la gente sigue diciendo que Jenni aún está viva, ante ello los hermanos de La Diva de la Banda fueron contundentes.

    Aunque muchos han asegurado que Jenni Rivera puede ser testigo protegido del FBI, o que hasta ahora se dedica a hacer tutoriales de cocina en Youtube, Rosie y Juan Rivera aseguran que La Diva de la Banda no está viva.

    Rosie por su parte asegura que su hermana está en el cielo, y que, aunque al principio se enojaba mucho con la gente que dijo que su hermana está viva, ahora trata de entenderlos pues son fanáticos que tienen la esperanza que su ídola siga con vida.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}