• septiembre 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vanessa Guzmán sigue dando de qué hablar!

    Luego de que Cinthia Klitbo la actriz se quejara en un programa de Vanessa, salieron a la luz diversos actores quienes comparte la idea de que Guzmán es una actriz odiosa, René Strickler en un programa confeso que rogó que lo “mataran” en ‘Atrévete a soñar’ para no seguir trabajando con Vanessa Guzmán.

    “Sufrimos un poquito con la actriz y en una novela yo también a veces (decía): ‘Oiga, ya mátenme, esto ya está muy pesado'”, admitió.

    “Estaba medio complicado. Llegó un momento en el que le dije al productor: ‘Mátame, mátame, yo ya me voy'”, agregó.

    Aunque al principio de la charla evitó mencionar que se refería a Vanessa Guzmán, la anfitriona de la entrevista, Aurora Valle, le preguntó de manera directa si se refería a ella y al conflicto que al interior de la producción se vivió entre ella y Cynthia Klitbo. El actor respondió que sí. Los dos coincidieron de nueva cuenta en la telenovela Soltero con Hijas, al lado de Gabriel Soto y cuya producción puede ser vista a través del canal del actor en PrendeTV. En esa novela, René Strickler recibió una disculpa por parte de Vanessa Guzmán por lo sucedido años atrás en ‘Atrévete a soñar’.

    Nuestras redes: