Estas escuchando:
  • Más de 160 millones de pesos recibió la asociación de Diego y Gael.

    15-septiembre-2021 1:24 pm

    Diego Luna y Gael García están en polémica, tras salir una noticia donde se acusa que los gobiernos de Peña Nieto y Felipe Calderón le dieron más de 160 millones de pesos en “donativos” a la asociación de los actores.

    Más de 160 millones de pesos recibió la asociación civil “Ambulante”, durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, bajo el concepto de donativos.

    Lamentablemente para los actores se acabará este “trato”, pues el Reporte de Donatarias Autorizadas 2020 revela que, ya durante el segundo año de gobierno de AMLO, los donativos a la organización de García Bernal y Diego Luna decrecieron notablemente y supuestamente ahora ambos actores se encuentran molestos con el gobierno, pues consideran que no hay apoyo para los artistas y para el cine mexicano.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}