• septiembre 14, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Abuelito deposita por error todo su dinero a desconocido y ahora no se lo quiere devolver

    Muchas personas se aseguran de tener todo en orden en cuanto a dinero se trata, incluso se percatan de cada dato cuando realizan una transferencia, para así no lamentar alguna pérdida. Sin embargo, aún existen estas equivocaciones, las cuales pueden llegar a perjudicar de manera importante, esto fue lo que le pasó a Gordon Layton, quien es originario de Queensland, Australia.

    Este abuelito buscaba pagarle a la compañía que lo ayudo a mover su casa, sin embargo, debido a un error terminó perdiendo más de 300 mil pesos, debido a que ingresó un número de cuenta diferente al de la compañía. Cuando la hija de Gordon se dio cuenta de lo sucedido, notificó inmediatamente al banco, quienes le respondieron, no podrían ayudarle o hacer algo al respecto.

    En cuanto a la persona que recibió el dinero, no quiso regresarlo, incluso después de saber que la familia de Gordon, lo denunciaría por robo. Tristemente las cosas para este abuelito no mejoraron, porque la empresa a la que Gordon debía pagar, piensa en iniciar acciones legales, contra él.

    Nuestras redes: