Estas escuchando:
  • Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que NO SE CASE con Belinda.

    10-septiembre-2021 9:15 am
    julion alvarez y christian nodal /552 - YouTube

    El intérprete de “Terrenal” le pidió a Nodal que reconsidere su decisión de contraer nupcias con la actriz, en una reciente entrevista, a Julión se le preguntó sobre su opinión acerca de la pareja y causó asombro con sus declaraciones, al aconsejarle que reconsidere en su decisión y no se case con la cantante.

    “Está muy ‘chavalillo’, 21 años tiene, está jovencito. No tengo nada en contra de Belinda. (Le aconsejo que no se case) por lo jovencito que está.”

    En el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’, aseguraron que fue Julión Álvarez quien catapultó la carrera de Christian Nodal, cuando apenas contaba con 17 años. Incluso lo apadrinó en su álbum “Me dejé llevar” con el que se dio a conocer en todo México.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}