Estas escuchando:
  • Juan Gabriel sufrió accidente durante el sismo.

    10-septiembre-2021 8:52 am

    Joaquín Muñoz asegura que el “Divo de Juárez” el ex asistente de Juan Gabriel mantendrá al tanto la información que tiene sobre el estado de salud del intérprete.

    Luego del terremoto ocurrido el 7 de septiembre, Joaquín Muñoz, amigo muy cercano a Juan Gabriel, asegura que el “Divo de Juárez” tuvo un aparatoso accidente mientras estaba en su casa, cabe recordar que Joaquín asegura aun, que Juanga sigue con vida, a pesar de las múltiples actas de defunción que se mostraron en diferentes medios para demostrar que el cantante ya falleció.

    Para comprobar que aún está con vida, hace unas horas, Muñoz compartió un mensaje entre sus seguidores de sus redes sociales, en las que informó que Alberto Aguilera Valadez se encontraba en peligro y que estaría informando todo sobre su estado de salud.

    “Amores les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz, trato de correr y se calló. Dios quiera y no le traiga consecuencia. les informare sobre la salud de Alberto”. Joaquín.

    A pesar de las burlas el amigo del cantante sigue firme en su posición.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}