Estas escuchando:
  • Septiembre lo hace de nuevo.

    8-septiembre-2021 11:02 am

    Fue un 7 de septiembre del 2017, a las 23:49 horas, cuando un terremoto de 8.2 grados sacudió el centro y el sur de México dejando un caos y muertos en estados como Oaxaca, Chiapas y Tabasco, el epicentro fue en Chiapas.

    Lamentablemente, el 19 de septiembre, justo como 32 años atrás en 1985, un nuevo sismo golpeo el centro del país, esta vez de 7.1 grados, el epicentro fue en Puebla, muy cerca de la Ciudad de México, esto provocó que los daños fueran devastadores, justo cuando el país apenas se recuperaba del terremoto ocurrido en días pasados.

    El día de hoy, exactamente 4 años después de aquel terrible desastre ocurrido en Chiapas, se registró de nueva cuenta un terremoto en Puebla, en esta ocasión fue de 7.1 grados y aunque no dejó daños significativos, es necesario recordar que septiembre es un mes en el que tenemos que estar alerta y no queda más que desear que la historia no se vuelva a repetir.

    19 de Septiembre 1985 – 8.1

    7 de Septiembre 2017 – 8.2

    19 de Septiembre 2017 – 7.1

    7 de Septiembre 2021 – 7.1


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}