Estas escuchando:
  • Vicente Fernández ya sabe que canción quiere en su funeral

    7-septiembre-2021 11:20 am
    Familiares de Vicente Fernández solicitan a medios dejarles el libre acceso  al hospital; dicen salud del artista es “grave pero estable” | Listín Diario

    La salud del cantante se mantiene crítica pero estable luego de 30 días hospitalizado, hace unos días comenzó a circular un video en redes sociales donde el ícono del género regional mexicano dice claramente cuál es la canción que quiere que pongan cuando muera.

    El clip captura una presentación que dio al lado de su hijo Alejandro Fernández, donde antes de interpretar la canción Volver, Volver, Vicente Fernández dijo lo siguiente:

    Este pedacito de canción es muy especial para mí. El día que me estén sepultando, la va a cantar todo el mundo en televisión o donde quiera que estén viendo.

    Y aunque en ese momento dijo que para su muerte faltarían muchos años, lo cierto es que su estado de salud preocupa a sus fans. Esto a pesar de que el cantante se retiró de los escenarios hace ya algunos años. La familia Fernández emitió un comunicado para informar acerca de su estado de salud. El comunicado público dice lo siguiente:

    A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del Señor Vicente Fernández. Cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}