Estas escuchando:
  • RADIO PRENSA

    Con: LEONEL PALACIOS
  • Niño vende aviones de papel para comprar un teléfono.

    22-marzo-2021 12:51 pm

    Esta historia se desarrolló en una localidad de Brasil, ahí Arthur Ferreira un niño de siete años perdió su teléfono al caersele al mar.

    Desde ese momento comenzó a pensar como obtener dinero para comprarse otro dispositivo; para esto, se le ocurrió hacer aviones de papel y venderlos, los niños de su edad lo tiraron a loco y eso lo puso triste, pero su mamá publicó su iniciativa en face, pero antes le compró todos los primeros aviones que el niño había hecho. La historia rapidamente se viralizó y mas de una personas envió su apoyo para que Arthur, pudiera comprarse el teléfono.

    Cuenta su mamá que jamás imaginó que los aviones de papel de su hijo, llegaran a volar tan alto.

    Foto/En redes


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}