Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERIK GIL
  • ¡¡NIÑO SE VIRALIZA AL PROMOCIONAR SU NUEVO NEGOCIO!!

    5-marzo-2021 1:06 pm

    Esta historia sucedió en Nuevo León, donde un niño de site años tuvo la inquietud de poner su propio negocio, para lo cual diseñó a mano su anunción para promocionarse, ahí el niño emprendedor promovía su servicio de limpieza de perros. Su mamá al ver la inquietud del niño y su alegría le ayudó a difundir su cartel el cual se viralizó de inmediato.

    Al ver el cartel de Jonathan en redes, usuarios le ayudaron a crear su propia página. Este emprendedor, externó que lo que saque de su negocio lo va a ahorrar para pagar sus estudios, porque el quiere ser doctor veterinario.

    Foto/En Redes


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}