Estas escuchando:
  • Rescatista se viraliza al dar resguardo a mas de 300 mascotas, ante la llega de “Delta”.

    7-octubre-2020 11:31 am

    Luego de la orden de evacuación por parte de las autoridades ante la llegada del huracán Delta, un rescatista de Cancún, se dio a la tarea de brindarle techo a mascotas y animalitos de la calle, entre perros, gatos, gallinas y hasta cabras, dicha acción fue publicada por el mismo rescatista con el fin de buscar apoyo por si la contingencia se alargaba y en horas el hecho ya se había viralizado.

    Sin lugar a dudas, una nota amable ante un clima de preocupación y sobra ante el fenómeno meteorológico, que afortunadamente no llegó con la intensidad que se esperaba.

    Foto/@ricardopimentelcordero


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}