Estas escuchando:
  • QUITASELAS A CHENTE

    Con: ERICK GIL
  • A 30 años de su creación, Banda Pequeños Musical siguen vigentes y actualizados

    27-agosto-2020 7:53 pm

    Corre el año de 1990, en el estado de Jalisco nace el concepto “Pequeños Musical” con 8 jóvenes músicos: Rafael Tadeo, Pablo (trompeta), Cosme Tadeo(voz), Pedro, Gerardo Franco (teclados y 2º voz), Javier Sanchez (Batería), Jorge Ramírez (Bajo) y Rogelio García, líder y guitarrista.        Un año después de su formación, graban su primer disco titulado “De brinquito” (conocido actualmente como “14 Super Éxitos”) del cual se desprende el tema con el mismo nombre. Esto bajo el sello de Mueca Music, que ya no existe. 

                            En 1993, firman un contrato por 10 años de exclusividad con la ya desaparecida disquera MCM, y lanzan su segundo material llamado “En Grande” el cual los saca del anonimato y los da a conocer en todo México y la Unión Americana con el tema “La Cuca”. Además, se incluye un nuevo músico, Arturo Tadeo, sumando 9 integrantes.

    Ahora en el 2020, y con las limitaciones de presentarse en eventos por la pandemia, te invitan a que estés en contacto con ellos a través de sus redes para poder interactuar directamente.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}