El lunes por la noche el cantante de música norteña Lalo Mora fue hospitalizado por síntomas de covid-19; esto lo dio a conocer su hijo Lalo Mora Jr. A través de un video, su hijo dio a conocer en las redes sociales del grupo Los Herederos de Nuevo León, lo que le pasaba a su padre.
En el video donde padre e hijo sostienen una llamada, el cantante expresó… “No pasa nada, hijo, soy macizo…” lo cual le di animo a su familia.
Cabe mencionar que ya son varios los artistas del genero grupero quienes han dado positivo de covid-19; familiares y seguidores del cantante, esperan y piden por su pronta recuperación.
Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.
Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}