Estas escuchando:
  • YouTube desaparece videos musicales de Julión Álvarez

    22-agosto-2017 9:09 am

    Spotify y Apple Music también eliminó algunos éxitos del cantante.

    YouTube desapareció los videos oficiales de Julión Álvarez, quien hace unos días fue vinculado por el gobierno de Estados Unidos con una investigación por nexos con el crimen organizado.

    Sin explicación por el cantante hasta ahora, su canal dejó de exhibir sus videos musicales  pese a que tiene más de 1 millón 700 mil seguidores.

    El canal “JalvarezYSuNrtenoVEVO”, como el de Julión Álvarez–Tema, carecen de clips. Julión al igual que el jugador Rafael Márquez, aparecieron en un listado de personas vinculadas, con el delincuente Raúl Flores; quien se dedica al lavado de dinero del narcotráfico.

    Hasta el momento el interprete no ha dado una explicación del porque ya no hay videos suyos.

    Con información de 24 horas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}