Estas escuchando:
  • ¡La Madre de Todas las bandas cuentan sus más íntimos secretos!

    6-julio-2017 9:22 am

    Parece ser que el 2018, será un año muy importante para La Banda El Recodo, ya que estarán celebrando 80 años de trayectoria y se cumplirían 100 años del nacimiento del fundador, Cruz Lizárraga.

    Por tal motivo, la “Madre de todas las bandas”, está planeando varios eventos para poder festejarlo a lo grande, y entre uno de ellos es crear una biografía sobre cómo a sido la trayectoria de esta banda.

    Creemos que hay mucha gente que se podría interesar por la historia de El Recodo y sobre todo la de mi padre, pues sería muy interesante”, comentó Poncho’ Lizárraga durante una conferencia.

    Mi papá se casó tres veces, tuvo infinidad de mujeres y muchas cosas que serían interesantes de contar. Estamos analizando que se realice algo con mucho respeto tanto para la agrupación como para el público y qué mejor que en el año donde celebraremos los 80 años de la banda y 100 del natalicio de mi padre.” Finalizó Poncho.

    ¿Estás listo para verla?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}