Estas escuchando:
  • Gerardo Ortíz le dedica tema a un narco de Michoacán

    6-julio-2017 10:10 am

    El video se grabó en Teacalco, Morelos, en el rancho de Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian.

    Gerardo Ortíz lanzó su nuevo álbum volumen 1, titulado ‘Comeré callado’, y ya comienza a grabar los videoclips de los mismos, ahora el actor que interpreta a El Mencho, en la cinta ‘El Capo’ será parte de su video ‘El M’, tema que estará dedicado a Nemensio Oseguera.

    Durante el rodaje se dijo a los presentes que no tomaran fotos o videos, pues quieren que sea una sorpresa para todos los seguidores de Ortiz.

    Así dice el tema:

    “Me pidieron de favor que yo le hiciera este corrido, de Michoacán el amigo, de los hechos soy testigo que desde los 14 años emprendiera su camino junto a su… Hoy lo mirarán tranquilo. Desde Uruapan a Tepeque, de Colima hasta Jalisco, los gallos y los caballos, son sus lujos más preciados; sus hijos y sus cuñados, también sus cuatro muchachos”.

    “Pronto estarás de regreso. De veras te echo de menos… También me gusta festejar aunque no acostumbro a tomar, quiero ver caballos bailar. También una banda tocar cómo olvidar al Fre, esa chulada de caballo, traigan al Valentín, que ese es de mis meros cuacos, traigo ganas de montarlo”.

    Con información de Debate.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}