Estas escuchando:
  • Radio Prensa

    Con: Leonel Palacios
  • ¿La Chiquis se aprovecha de la indemnización que dejó su madre?

    13-junio-2017 9:36 am

    Luego de que se diera a conocer la indemnización que recibieron los hijos de Jenny Rivera, parece ser que la Chiquis Rivera fue quién mejor tomó la noticia.

    Pues este fin de semana, se expresó convencida de que la compensación de 65,000 dólares que recibirán sus hermanos menores, Jenicka y Juan Angel López (Johnny), se trata de “un regalito” que quiso darles su fallecida madre “La Diva de la Banda” Jenni Rivera.

    Chiquis se sintió agusto al informar su veredicto a la jueza que atendió el caso y le advirtió a Johnny que tendrá que usar el dinero “para ir a la escuela”

    ¿Crees que la Chiquis Rivera se quiera aprovechar de esta indemnización?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}