Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: JOSE VELAZQUEZ
  • Integrante de La Original Banda El Limón nalguea a una vidente

    4-abril-2017 2:00 pm

    El integrante de la Original Banda El Limón, Carlos Lizárraga, parece que está en serios problemas.

    Así como lo lees, Carlos ha sido demandado ante el Ministerio Público por la  vidente de las estrellas, Padme Castellanos, ya que Padme asegura que mientras se encontraban en una grabación, varios artistas le estaban dando la patadita de la suerte, pero Carlos no sólo le dio la famosa patadita pues abusó y le dio una nalgada en la que le dejo los dedos marcados.

    He ido a infinidad de eventos gruperos y que triste es que la mayoría haya dicho que así se denomina a los gruperos,  yo orgullosamente llevo 3 años trabajando  y ningún grupero me ha faltado al respeto, he ido a aniversarios, les he hecho las videncias y al contrario, ellos son muy respetuosos, no podemos denigrar al género grupero porque alguien esta mal” comentó Padme Castellanos.

    La vidente hará una conferencia de prensa en la que dará a conocer la denuncia y el vídeo en el que se muestran los hechos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}