Estas escuchando:
  • Radio Prensa

    Con: Leonel Palacios
  • ¡Alejandro Fernández demandó a Luis Miguel!

    25-enero-2017 1:18 pm
    Al parecer las cosas entre El Potrillo y El Sol de México no están nada bien.
    El representante del Potrillo declaró que  Luis Miguel incumplió un contrato que tenía con Alejandro. Por lo mismo ahora tendrá que presentarse en un citatorio en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

    La Procuraduría citó a Luis Miguel el próximo 25 de enero para enfrentar al representante de Alejandro Fernández en una demanda.

    La demanda surgió debido a que Luis Miguel no respetó un contrato ente ambos cantantes, el cual estipulaba que el par haría una gira juntos en 2016. La gira fue muy comentada, se llamaría Pasión y se llevaría a cabo en el Auditorio Nacional de México. La compañía que representa a Fernández, anunció la cancelación de la gira en febrero de 2016, antes de que los conciertos se anunciaran oficialmente. Esto porque Luis Miguel no solo incumplió el contrato, sino que no devolvió el adelanto que habían pagado para la gira. Esta no es la primera vez que Luis Miguel se enfrenta ante una situación así, de hecho el año pasado fue demandado por inclumplimiento de contrato por su ex manager por no respetar su contrato laboral. El cantante tuvo que pagar un millón de dólares después de perder la demanda a la que se enfrentó en una corte federal de Nueva York.

    Nos quedaremos con ganas de verlos juntos en el escenario.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}