Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • Larry Hernández podría pisar de nuevo la cárcel.

    1-noviembre-2016 11:01 am

    Luego de que el cantante Larry Hernández fuera detenido hace unos meses por cargos de secuestro, consiguió su libertad condicional al pagar una multa y bajo trabajo sociales.

    El cantante se declaró culpable en una corte de Carolina del Sur, con un cargo menor por alterar el orden, por lo que se le impuso una aprobatoria de 36 meses.

    😱

    A pesar de que muchos pudieran sentirse apenados por esta situación, Larry dice que se siente “Feliz”, pues se le retiró el cargo de secuestro, sin embargo está consiente de que si no cumple con sus trabajos sociales podría volver a pisar la cárcel.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}