Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: JOSE VELAZQUEZ
  • ¡Pablo Montero niega romance con Danik de Acapulco Shore!

    11-agosto-2016 12:25 pm

    8af9565bdec1351addb9d8ef56785c8a

    Pablo Montero niega rotundamente que exista romance con la modelo, ahora integrante de Acapulco Shore, Danik Michell luego de varias declaraciones que estuvieron circulando por las redes.

    “Estoy harto de que me calumnien publicando historias sin fundamento.

    No entienden que eso afecta mi matrimonio y mi imagen. No, pues no tengo nada que decir de algo que no existe. No quiero gastar mi tiempo y no quiero aclarar nada, porque no existe nada. No sé de qué me hablan. Lo único que pido es que no se hagan eco de esos cobardes que desde el anonimato buscan dañar a las personas públicas, sin ponerse a pensar en sus familias”, declaró muy molesto el cantante. 

    c5a5ae08b6200c8559e338493de35d4d


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}