Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • ALAN DE BANDA MS HABLA SOBRE EL ATENTADO QUE SUFRIÓ

    27-julio-2016 9:36 am

    alan-ramirez

    A casi un mes de que Alan Ramírez de la Banda MS fuera víctima de una esquirla de bala en el cuello, el cantante relató cuál fue la experiencia que vivió esa terrible noche saliendo del Auditorio Nacional en camino a su hotel.

    “Salimos ese día del Auditorio, me subo a una camioneta porque mi esposa estaba en el hotel e íbamos a ir a cenar, le estaba mandando un mensaje y en cuestión de segundos, escucho algo que truena muy fuerte. Yo venia atrás en la camioneta, sentado de lado platicando con mis compañeros y en eso escucho que truena el vidrio, fue un trueno muy fuerte y volteo y veo cuando se cae el vidrio de la parte de atrás de la camioneta. Mis compañeros dicen: ¡al suelo! Y es cuando veo mi cuello y les digo ‘me pegaron’. Los de seguridad se bajaron para ver de dónde venía el trueno pero al no ver nada se vuelven a subir y nos llevan al hotel. Llegamos y en ese momento pidieron una ambulancia. Me dijeron que llegaba en 20 minutos pero yo estaba perdiendo mucha sangre”.

    “Como la ambulancia no llegó, me subí a otra camioneta y me llevaron a la clínica. Vi a mi esposa y le dije que la amaba y que me despidiera de mis hijos por si acaso no la libraba”.

    “Me encomendé a mi carnal, él que está cerca de Dios, le pedí que me cuidara y me ayudara porque todavía tengo hijos chiquitos”.

    “La bala me entró por el lado izquierdo del cuello abajo de la oreja y caminó hasta un hueso y le dio vuelta por abajo al hueso hasta llegar al otro lado. Por eso me abrieron todo el cuello”.

    “Ojalá supiera quién me hizo esto. Yo creo que no tengo enemigos, nunca he tenido un percance con nadie. Quizá fue una bala perdida de un pleito de otro lado”.

    El cantante espera su pronta recuperación para poder continuar con sus presentaciones lo más pronto posible.

    ¡Recupérate pronto Alan!


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}