Estas escuchando:
  • RADIO PRENSA

    Con: LEONEL PALACIOS
  • Gerardo Ortiz deja Puente Grande, pagó 50 mil de fianza

    18-julio-2016 9:22 am

    gerardo_ortiz2104El cantante fue detenido en Guadalajara a donde llegó procedente de Culiacán, permaneció 12 horas dentro del penal.

    El cantante Gerardo Ortíz estuvo preso por 12 horas en el penal de Puente Grande en Jalisco, luego de haber sido detenido en el aeropuerto de esa entidad. El intérprete fue detenido bajo los cargos de apología del delito, por el polémico video de “Fuiste mía”.

    Gerardo Ortiz pagó la cantidad de 50 mil pesos y se abstuvo de rendir declaración durante la comparecencia.

    El cantante dejó la prisión a bordo de una camioneta cerca de las 17 horas. La justicia mexicana tiene un lapso de 72 horas para determinar si se existen pruebas por el delito imputado.

    Ortiz fue detenido tras llegar en un avión proveniente de Culiacán, Sinaloa, e identificarse con un pasaporte de Estados Unidos, en la zona donde se pide el equipaje, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

    El abogado del cantante había indicado que se realizaría una declaración a los medios, sin embargo, esto no ha ocurrido. En sus redes sociales Ortiz tampoco ha declarado nada al respecto de su detención.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}