Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • Bobby Pulido conquistó al público de Ciudad Juárez

    21-febrero-2015 11:24 am

    Bobby++Pulido

     

    El evento comenzó con un video donde se presentó al artista, desde sus inicios, datos familiares y por supuesto de su carrera además de dar un breve recorrido por su vida, después de eso los músicos lo presentaron y el público lo recibió con ovaciones y aplausos.

    ‘Llévame Contigo’ fue el primer tema que se escuchó, y el recibimiento de la audiencia demostró la aceptación que se le tiene al cantante, también interpretó otros temas que han sido un éxito y que han marcado etapas importantes en su carrera, como ‘Móntame’ y ‘Desvelado’.

    En el público hubo gente de Juárez, El Paso y otras partes de Chihuahua, quienes disfrutaron de este evento. Cabe mencionar que hacía ocho años que el músico no se presentaba en tierras fronterizas, por lo que también agradeció a los asistentes y autoridades la oportunidad de volver a pararse en un escenario, a pesar de las condiciones climáticas.

    Al acercarse el final del evento, presentó algunos de sus trabajos más recientes como ‘Si No Te Hubiera Conocido’, tema que compuso este mismo año y ‘No Es Como Tú’ canción que estrenará video musical la próxima semana. Además de interpretar algunos temas de Joan Sebastián, como ‘Tatuajes’ y ‘Secreto de Amor’.

    No cabe duda de que el texano logró dar un espectáculo que dejó a los fronterizos satisfechos, pues a pesar de que la lluvia amenazó con arruinar la velada, la audiencia mostró una respuesta y afecto al artista digna de mencionar, mientras bailaban y cantaban las canciones a coro.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}