Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • Pepe Aguilar ofrece noche mágica

    20-febrero-2015 11:11 am

     

    Pepe+Aguilar2

     

     

    Una noche mágica se vivió el sábado pasado en The Forum en Los Angeles y de qué manera, pues por segundo año consecutivo se presentó ahí Pepe Aguilar convirtiéndose así en uno de los contados artistas latinos en presentarse en ese lugar, sino hacerlos de nueva cuenta empezando desde ya, a crear una tradición como lo hizo en el Gibson Amphiteatre en donde sus shows eran de los más esperados del año.

    Pepe Aguilar es reconocido como uno de los artistas hispanos más taquilleros y querido de Los Angeles, pues fueron más de 17.500 personas (capacidad máxima del lugar) los que abarrotaron The Forum el sábado pasado, para disfrutar en show completamente nuevo al que presentó anteriormente en ese mismo escenario, con una producción como pocas veces se ve y acompañado de su mariachi “EL Zacatecano”, su banda de viento y grupo.

    Como ya ha sido costumbre en varias de las presentaciones del Toir 2015 de Pepe Aguilar, en esta ocasión no fue la excepción y contó con invitados especiales en su show, ya que además de Ángela  y Leonardo Aguilar, lo acompañó “La Marisoul”, quien interpretó a su lado el tema “Prometiste”.

    Varias son las fechas que restan para la gira de Pepe que lo llevarán por diferentes plazas de México y Estados Unidos, nuevas sorpresas que esperan en cada uno de los estos lugares y buscando redondear cada noche, el éxito que ha significado el Unpplugde de Pepe Aguilar, el cual no se puede dejar de lado ya que está nominado a “Album of the year” en los próximos Latin Grammys.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}