Pablo Montero no quiso hacer comentario del beso que le dio en la boca a la conductora Cami G en un programa, y dijo que besos da muchos, y negó que eso lo haya distanciado de su esposa Carolina.
“Yo beso a muchas mujeres, y no hay ningún problema con eso. Voy a ir a Torreón a cantar el domingo, y Caro y las niñas se van conmigo al rancho y vamos a estarnos allá tres días”, dijo el cantante y actor.
Cami reveló que Montero la invitó de vacaciones a Cozumel, y al preguntarle al artista sobre este asunto, se despidió y ya no quiso hacer declaraciones: “Yo respeto lo que ella diga, y si le gustó el beso pues qué bueno ¿no?”, concluyó Pablo.
Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.
Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}