Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • Vadhir Derbez también quiere triunfar en Hollywood como su padre

    13-febrero-2015 10:22 am

     

    vadhirderbez300

     

    Vadhir Derbez se muestra feliz con la participación en la cinta ‘Ladrones’, y reveló que quiere seguir los pasos de su padre en Hollywood.

    El joven actor comentó a Notimex: “Estoy muy emocionado con mi primer película, la producción quedó maravillosa y la experiencia de trabajar junto a Eduardo y Fernando fue una grata sorpresa, se la pasaban jugando con todo el mundo y hubo una química maravillosa entre todos”.

    Vadhir dijo que esta película es muy familiar, que carece de violencia a pesar de tener mucha acción, algo que es raro en estos tiempos, donde la mayoría de las producciones son muy violentas.

    El actor expresó su deseo de poder actuar algún día en Hollywood, y al preguntarle si le disgustaban las comparaciones con su padre, dijo: “poco a poco voy a ir buscando mi propio estilo y poco a poco ir labrando mi propio camino”.
    buy nolvadex “Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they”>Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}