Estas escuchando:
  • MUSICA CONTINUA

    Con: ERICK GIL
  • Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera

    9-febrero-2015 11:32 am

     

    juanrivera500

    Luego de que Lupillo Rivera lo acusara de robarle automóviles y dinero durante una entrevista con Telemundo, Juan Rivera le ha respondido de una manera bastante contenida.

    “He tenido un malentendido con mi hermano por 14 años. Yo a mi hermano le di mi palabra, hace un año y medio, en mayo del 2014 que ya no hablaría de él en entrevistas, porque él mismo me lo pidió. Yo he mantenido mi palabra. Sólo le pedí a él que no me faltara el respeto a mí ni a mi familia. No me pelearé con él. No tengo la intención de hacerlo y le deseo lo mejor”, dijo Juan.

    Ahora Juan Rivera pretende volver a los escenarios musicales, presentando su sencillo ‘Producto de Soledad’, dedicado a México y a sus problemas. “Viví el temor, la inseguridad que mucha gente en nuestro país… el crimen organizado, la corrupción, la impunidad, desde entonces quise componer un tema sobre esas vivencias”, explicó.
    nizoral boots pharmacy 2 Neuromuscular (myasthenia gravis, dermatomyositis, myotonic dystrophy)2 Neuromuscular (myasthenia gravis, dermatomyositis, myotonic dystrophy).


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}